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¿Qué hacer si no encuentro mi talla?

Si quieres un producto y en la ficha de producto no aparece tu talla, ponte en contacto con nosotros para ver si existe la posibilidad de encargar tu talla a través del email infoweb@totalsport.es o en el teléfono 636549230 vía llamada o WhatsApp.

Si no fuera posible encontrar tu talla en el producto que buscas, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre otros productos similares que puedan resultar de tu interés.

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la web?

Todos nuestros productos están visibles en nuestro catálogo. Si buscas productos o colores que no aparecen en él, puedes consultar su disponibilidad a través del email infoweb@totalsport.es o en el teléfono 636549230 vía llamada o WhatsApp.

¿Es obligatorio registrarme?

No es obligatorio que te registres para realizar un pedido. Sin embargo, si te registras, podrás acceder a numerosas ventajas como: descuentos, promociones, ventas especiales y estar informado sobre todas las novedades y eventos que realizamos en TotalSport.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mis pedidos?

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante:

Tarjeta de crédito

PayPal

Bizum

Pago fraccionado con seQura

Para los pagos a través de Bizum, selecciona el método de pago "Pago seguro con Bizum". La web te redireccionará a una pasarela de pago donde podrás seleccionar el pago con Bizum. Recuerda que para pagar con Bizum en un comercio electrónico necesitas una clave que te proporcionará tu banco y tener tu móvil a mano. Puedes consultar aquí los bancos que disponen de esa opción, así como toda la información extra que necesites. 

En los pagos por PayPal se aplica un recargo de 3 €.

En los pagos fraccionados con seQura, el importe mínimo será de 100 €

¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?

Puedes revisar nuestro listado de gastos de envío y plazos de entrega en nuestra página, envíos y entregas.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Puedes cambiar o devolver un artículo hasta 30 días después de la compra.

Para ello, deberás solicitar el cambio o devolución a través de tu cuenta o enviando un email a infoweb@totalsport.es.

¿Qué pasa si no me encuentro en casa en el momento de la entrega?

Si no estás en casa en el momento del reparto del pedido, la empresa se pondrá en contacto contigo a través de un aviso vía teléfono/email para acordar una cita para entregar el pedido.

¿No encuentras lo que buscas?

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail infoweb@totalsport.es o a través de nuestro teléfono (vía llamada o Whatsapp) 636549230

Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.