×

CONDICIONES DE COMPRA GENERALES

Las Condiciones Generales de Compra se aplicarán a todas las compras realizadas a través de la web totalsport.es. En el momento de formalización del pedido, una vez aceptado, así como las condiciones de compra, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

Las ventas realizadas por TotalSport están sujetas a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

Registrarse en TotalSport es gratis. La finalidad del registro es el envío de productos, su facturación y ofrecerte las mejores ofertas vía email. El usuario no tiene ninguna obligación por estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento. Al registrarte en TotalSport nos permites ofrecerte un servicio más personalizado. La información que recibamos cuando te registres será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a la empresa.

PRODUCTOS

Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de TotalSport. Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. No nos haremos responsables de estas variaciones y desviaciones. 

Para un correcto cuidado de los productos, le recomendamos seguir en todo momento las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. No nos hacemos responsables de daños derivados de un incorrecto uso o cuidado de los productos, incluyendo las manipulaciones contrarias a las instrucciones. 

*Visite nuestra página "cambios y devoluciones" para más información.

PRECIOS

  • El precio de cada producto se mostrará en su ficha de producto.
  • Todos los precios están en euros (€) e incluyen el IVA y cualquier otro tipo de impuesto.
  • Los precios son válidos salvo error tipográfico.
  • Nos reservamos el derecho a cambiar, limitar o poner fin a cualquier oferta o descuento en cualquier momento.
  • Los gastos de envío pueden variar en función del importe del pedido, el país de destino y el tipo de envío. *Para más información sobre las tarifas de envío visite nuestra sección "envíos y entregas".

¿No encuentras lo que buscas?

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail infoweb@totalsport.es o a través de nuestro teléfono (vía llamada o Whatsapp) +34 636 54 92 30

Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas,