×

Abrigos de hombre

ABRIGOS DEPORTIVOS PARA HOMBRE

Si quieres disfrutar del deporte y el aire libre incluso los meses más fríos del año, los abrigos y chubasqueros para hombre de TotalSport serán tu aliado para protegerte y abrigarte de la lluvia, el frío y el viento. Tenemos chubasqueros, cortavientos, forros polares y abrigos deportivos impermeables para hombre que se adaptan a todas tus necesidades. Elige entre modelos de plumas, con capucha, de GORE-TEX… perfectos para cualquier deporte al aire libre: senderismo, trekking, montaña, running, Trail, esquí… Disponemos de las mejores marcas como adidas, +8000, Reebok… donde encontrarás siempre la mejor calidad y los materiales más avanzados. En nuestro catálogo de abrigos deportivos hombre puedes encontrar la prenda perfecta para ti.

PLUMÍFEROS HOMBRE

Modelos con relleno de plumas (con o sin capucha) perfectos para practicar deportes de invierno o en la montaña, o para llevar a diario en un estilo deportivo. Ofrecen un abrigo muy confortable, son transpirables y muy ligeros, pudiéndose guardar de forma cómoda y sin ocupar mucho espacio.

CORTAVIENTOS Y CHUBASQUEROS PARA HOMBRE

La prenda de abrigo más ligera e impermeable. Ideales para protegernos del viento y la lluvia, aunque menos de temperaturas extremas. Ofrecen ligereza y total libertad de movimiento, siendo perfectos para actividades como Trail, running, senderismo… o como una prenda diaria para los días de lluvia y viento.

ANORAKS PARA HOMBRE

Prendas más sólidas y de gran protección, acolchadas e impermeables, enfocadas más a deportes de invierno o como prenda de abrigo en épocas de mucho frío. Suelen incorporar capucha y cierre de cremallera, así como varios bolsillos para guardar todas las pertenencias y no necesitar llevar ningún accesorio adicional. Sea cual sea en la época que hagas deporte, en TotalSport encontrarás la prenda que necesitas para hacerlo de una forma cómoda y segura.

FILTROS
TALLA TEXTIL
Precio
-
Marca
Deporte