×
Filtrar por
TALLA TEXTIL
Price
-

Abrigos deportivos para niños

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Descubre la colección de abrigos deportivos y plumíferos para niño, donde encontrarás prendas acolchadas y de abrigo para que los niños disfruten del deporte y los juegos al aire libre con el máximo abrigo.
Los más pequeños necesitan prendas de abrigos que les permitan moverse libremente y con total comodidad, al mismo tiempo que les abriguen y les protejan de la lluvia y el viento.

Abrigos plumíferos para niño

Los plumíferos para niño se han convertido en una excelente opción, ya que les ofrecen abrigo con la máxima ligereza. Son fáciles de poner y quitar de forma autónoma, gracias al cierre de cremallera, y suelen incorporar capucha, lo que los hace muy prácticos para llevar en su día a día. Son perfectos como tercera capa en épocas de otoño o invierno suave, así como segunda capa, debajo del abrigo, para actividades de frío extremo.

Anoraks para niño

Los anoraks para niño ofrecen el máximo nivel de calidez de todas las prendas de abrigo. Suelen estar pensadas para utilizar como tercera capa en deportes de invierno como esquí o montaña, así como para llevar a diario en inviernos de mucho frío. Ofrecen gran calidez y son muy resistentes al agua y la nieve, ofreciendo un extra de impermeabilidad.
Protege a los más pequeños con las mejores prendas de abrigo. Modelos de alta calidad diseñados por las mejores marcas deportivas.

Leer mas

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse