×

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS PRECUENTES

¿Qué hacer si no encuentro mi talla?
Si quieres un producto y en la ficha de producto no aparece tu talla, ponte en contacto con nosotros para ver si existe la posibilidad de encargar tu talla a través del email infoweb@totalsport.es o en el teléfono 876 610 513.
Si no fuera posible encontrar tu talla en el producto que buscas, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre otros productos similares que puedan resultar de tu interés.

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la web?
Todos nuestros productos están visibles en nuestro catálogo. Si buscas productos o colores que no aparecen en él, puedes consultar su disponibilidad a través del email infoweb@totalsport.es o en el teléfono 876 610 513

¿Es obligatorio registrarme?
No es obligatorio que te registres para realizar un pedido. Sin embargo, si te registras, podrás acceder a numerosas ventajas como: descuentos, promociones, ventas especiales y estar informado sobre todas la novedades y eventos que realizamos en TotalSport.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mis pedidos?
Puedes realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito y PayPal.

¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?

GASTOS DE ENVÍO ¡¡GRATIS!! PLAZO DE ENTREGA
España península 5,45 € Compras
+ 50 €
24/48 h. laborables
Baleares 12,10 € Compras
+ 100 €
48/72 h. laborables
Canarias (Compras < 100 €) 25 ,41 € 3-5 días laborables
Canarias (Compras 101-150 €) 43,56 € 3-5 días laborables
Canarias (Compras > 150 €) 59,29 € 3-5 días laborables
Ceuta y Melilla 22,12 € 3-5 días laborables
Portugal 12,10 € Compras
+ 100 €
3-5 días laborables
Francia 23,60 € 3-5 días laborables
Italia 27,18 € 3-5 días laborables
Hungría 35,11 € 5 días laborables



¿Qué pasa si no me encuentro en cada en el momento del envío?

Si no estás en casa en el momento del reparto del pedido, la empresa se pondrá en contacto contigo a través de un aviso vía teléfono/email para acordar una cita para entregar el pedido.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Puedes cambiar o devolver un artículo hasta 30 días después de la compra.

Para ello, deberás solicitar el cambio o devolución a través de tu cuenta o enviando un email a infoweb@totalsport.es

Información sobre quejas y reclamaciones

Para realizar una queja o reclamación sobre un producto de TotalSport, envía un email a infoweb@totalsport.es indicando el motivo o problema.

Menu

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse