×

chándals para hombre

Hazte con la mejor selección de chándales para hombre en TotalSport.
Chándal hombre Nike, Chándal hombre adidas

Conjuntos de chaqueta y pantalón de excelente comodidad para que vistas la mejor moda sport. Descubre nuestro catálogo de chándal para hombre donde encontrarás un sinfín de propuestas de estilo, diseño, materiales y precios.

Comodidad y estilo con la colección de chándal hombre

Conjuntos de dos piezas más de moda que nunca. Los chándales hombre se componen de dos piezas que combinan entre sí; una parte de arriba (normalmente sudadera o chaqueta) y una parte de abajo (pantalón cómodo y ligero).
Fabricados en materiales suaves y resistentes como algodón o poliéster, para ofrecer un máximo confort y ligereza mientras los llevas puestos. Son prendas, además, que ofrecen altos niveles de transpiración, para favorecer la ventilación y permitir que vayas fresco y seco en todo momento.
Respecto al diseño, encontramos multitud de opciones de chándal para hombre. Normalmente suelen combinar dos o más colores, aunque también encontramos opciones monocolor. Encontramos una paleta de tonos sencillos donde destacan los azules marinos, negros, granates o rojos, entre otros. Ofrecen un corte ajustado al cuerpo, pero con gran comodidad, modelos básicos con los que sentirse cómodo y a la última moda.
Hoy en día, una de las principales tendencias en cuanto a chándal para hombre son los diseños retro inspirados en los 80-90. Modelos de chándal hombre que incorporan las tendencias de la estética vintage de estos años.

Tú decides, para hacer deporte o para llevar en tu día a día

Los chándales hombre ofrecen la versatilidad de ser utilizados tanto para practicar deportes sencillos y de poca intensidad, así como para vestir un estilo sport, al ir y venir del gimnasio o entrenamientos, así como para vestir cómodo en tu tiempo libre.
Elige chándal para hombre de marcas como adidas, con modelos clásicos con las míticas tres bandas, de Nike, donde encontrarás diseños minimalistas de corte innovador, de Asics, con originales colores y materiales, de Champion, una de las marcas de tendencia esta temporada… ¡Elige el modelo de chándal hombre que mejor se adapte a tu estilo y viste cómodo y a la moda durante todo el día!

Leer mas

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse