Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mochilas Y Bolsas De Deporte

Filtrar por
Mostrando 1-20 de 108 artículo(s)
Porque cualquier deporte requiere de unos materiales y una equipación que, a veces, es necesario trasladar de un lugar a otro. Con la colección de mochilas, bolsas de deporte, riñoneras y gymsacks esto se convertirá en una tarea totalmente sencilla y cómoda.

Un esencial para tu día a día

Las mochilas y bolsas de deporte son de gran utilidad en multitud de ocasiones: para llevar el portátil y tus cosas al trabajo, para ir al gimnasio, para ir a entrenar, para salir de viaje, para llevar la comida en una excursión, para ir de acampada, para ir a la piscina y a la playa… Las mochilas y bolsos te permiten transportar cómoda y fácilmente todo tu material.
Elige entre diferentes modelos, diseños y características, donde prima el tamaño, la capacidad y distribución y la resistencia.

¡Elige tu modelo de mochila!

En TotalSport puedes encontrar 4 tipos diferentes de bolsas y mochilas deportivas. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades según lo que necesitas transportar en cada momento:

Mochilas deportivas

Las mochilas son probablemente el accesorio más versátil y con más posibilidades. Ofrecen gran capacidad y múltiples compartimentos, para que transportes tu material de una forma muy cómoda. Además, las dos correas de la espalda permiten ajustarse perfectamente para que evitar lesiones.
Elige entre diferentes modelos, estilos y capacidades según su uso: mochilas para el colegio, mochilas de acampada, mochilas para el gimnasio…

Bolsos y bolsas deportivas

Si quieres llevar un estilo más sportswear hazte con una bolsa de deporte, que ofrecen gran capacidad y un diseño muy moderno. Son cómodas y fáciles de transportar, elige entre modelos de mano o de colgar al hombro.

Gymsacks

Los gymsacks son pequeñas mochilas de un gran compartimento muy práctica para llevar tus objetos personales o de entrenamiento. Son perfectas porque ocupan muy poco espacio y son fáciles de cerrar y ajustar gracias a los cordones. Los gymsacks destacan por su precio reducido y por ofrecer una máxima calidad.

Riñoneras

Si lo que quieres es un modelo pequeño para transportar solo lo necesario y moverte con máxima ligereza sin darte cuenta de que llevas algo, las riñoneras son la mejor opción. Elige entre modelos más de moda, perfectos para caminar por la ciudad, para llevar como bolso mientras vas en moto, para llevar a un festival de música… O entre modelos de riñoneras para hacer deporte: para llevarla mientras sales a correr a patinar o en bici y necesitas llevar pequeños objetos como el móvil con tu música y las llaves de casa.

¡Elige el modelo de mochila que mejor se adapte a tu estilo!
Leer mas

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse