El nuevo balón de LaLiga 2021-22 de la marca Puma fue presentado ayer a las 20 horas por el famoso youtuber y caster, Ibai Llanos en su canal de Twitch. El balón de la vuelta del público a los estadios, el balón que hará vibrar a las gradas cuando traspase la línea de gol.

Acompañado de jugadores de la talla de Luis Suarez, Suso, Nolito, Bartra o Cazorla. Ibai presentó ante más de cien mil espectadores en directo, el nuevo modelo Accelerate que la marca Puma ha fabricado para la vuelta de LaLiga en agosto.

El Corazón de LaLiga, Accelerate

Como así se denomina, este año también, el último modelo de Puma para la temporada 21-22, presenta un diseño inspirado en los Manga Japoneses combinando los colores blanco y naranja junto a los habituales logos de la enseña alemana y el de LaLiga.

Ya disponible en TotalSport y a un precio de 25€, hazte con la réplica del balón con el que marcarán los jugadores Luis Suárez, Messi, Yago Aspas o Benzema. 

El balón se usará tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank la próxima temporada. Además, se espera que también se presente en el día 12 de julio una nueva propuesta, de nombre Adrenalina, como estás dos temporadas pasadas en las que Puma, propone un color más llamativo para partidos de vital importancia como El Clásico, los derbis o los playoff de ascenso.

Categorías: Más deporte

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *